Transportes

TRANSPORTES

El transporte supone la actividad más antigua de nuestro grupo. La empresa se inició a principios del siglo XX.

A lo largo de los años la empresa se ha ido adaptando a las necesidades del mercado, incorporando nuevos equipos de transporte para cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Tales como:

  • Carros tirados de caballerizas en obras como presas y carreteras
  • Primeros camiones a motor
  • Auto bus de línea de pasajeros y correo entre pequeñas poblaciones de Tarragona.
  • Primer Tráiler de la provincia de Tarragona.
  • Tráiler y Góndola para transportes especiales.
TRANSPORTES GENERALES

En la actualidad disponemos de equipos modernos para transporte de cargas completas con todo tipo de plataformas: Laterales, Cunas porta-bobinas, Tauliners y Góndolas.

TRANSPORTES ESPECIALES

En la actualidad disponemos de equipos modernos para transporte de todo tipo de cargas con: Plataformas Extensibles hasta 40 metros de longitud, Góndolas modulares con cama rebajada, Góndolas Extensibles, Dollys con semi-góndolas y Porta-tubos. Con los cuales podemos transportar cualquier tipo de mercancías: molinos eólicos, maquinaria de biomasa, maquinaria obras públicas, calderería metálica, silos y depósitos de acero INOX, embarcaciones, componentes aeronáuticos, prefabricados de hormigón, estructuras metálicas, transformadores, puentes grúa, prensa, motores, etc.

TRANSPORTES CAMIÓN GRÚA

Disponemos de una amplia flota de cabezas tractoras con grúas articuladas auto-cargantes para realizar transportes tanto especiales como generales.

TRANSPORTE DE HORMIGÓN

Servicio de transporte para centrales de fabricación de  hormigón con una flota variada que se  adapta a las necesidades del cliente  garantizando en todo momento la calidad de nuestro servicio sea cual sea el tipo de hormigón a transportar evitando disgregaciones en el mismo. Por este motivo consideramos que el transporte de hormigón, la puesta en obra y el vertido del mismo es tan importante como una correcta fabricación.

Contamos con una flota de camiones Mercedes, con chasis de 3 ejes, 4 ejes y tráiler de capacidad de carga de hasta 12 m3.  que nos permite acceder a todo tipo de obras.

Nuestros principales clientes son las centrales hormigoneras más importantes de la zona de Cataluña y Aragón, así como las constructoras que montan planta para proyectos de gran envergadura.

Complementamos este servicio poniendo a su disposición nuestra gama las  bombas de hormigón Putzmeister desde las bombas estáticas más pequeñas hasta las mas grandes de 62 metros de pluma.