Bombeo de Hormigón Vilafranca del Penedès

Alquiler de
Bombas de Hormigón
en Alt Penedès

En Caballer Grup somos una empresa industrial muy conocida  en Vilafranca del Penedès y  localidades de alrededor por alquilar excelentes máquinas en Bombeo de Hormigón.

Nos diferenciamos de la competencia porque nuestras Bombas de Hormigón y Estacionarias corresponden a la marca Putzmeister, es decir, la más reconocida y valorada del mercado por sus grandes resultados industriales. 

La filosofía  de nuestra compañía es escuchar al cliente y ofrecerle siempre la mejorar calidad  la cual está garantizada porque contamos con un equipo talentoso y experto en el Gremio. 

¡Te Presentamos a Nuestra Flota de Bombas!

Somos una empresa reconocida en alquilar Bombas de Hormigón.  Poseemos una amplia oferta de bombas en toda la comarca del Alt Penedès. Las medidas de la pluma van desde los 24 hasta los 62 metros.

Pero esto no acaba aquí, ya que también tenemos Bombas Estáticas. Su beneficio principal  es que te permite acceder a lugares de dimensiones reducidas y poder trabajar en cualquier parte con facilidad y alto rendimiento industrial. A continuación, puedes conocer a todas nuestras bombas:

¡Llámanos para pedir presupuesto!

625 366 777

Nuestro Servicio Destaca por...
PERSONAL CUALIFICADO

Os destacamos que todas nuestras bombas  son conducidas por  personal cualificado y acreditado.

COMPLEMENTOS

Tenemos mangueras, tuberías, codos de diferentes grados y otros complementos para llegar a todos los puntos de la obra.

VISITAMOS LA OBRA

Visitamos la obra sin compromiso para asegurarnos de que todo sea correcto y asesoramos al cliente para que todo sea correcto.

SEGUROS

De responsabilidad civil de         6 millones de Euros. Con la posibilidad de ampliar estas cantidades a petición del cliente.

Te ayudamos durante todo el proceso

¡Alquila tus Bombas en el Alt Penedès!

bombas de hormigón en Badalona para la construcción

Las bombas de Caballer Grup se pueden usar para cualquier tipo de obras a causa de su diferentes tamaños y medidas.

¡Calidad al Mejor Precio!

Os invitamos a contarnos que tipo de edificación quieres realizar, ya seas un  particular o bien una empresa. Nuestro equipo técnico te escuchara y te ofrecerá los mejore recursos al acorde de tus necesidades y presupuesto. Homrgón 

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra base en Barcelona se encuentra en Pallejà

Carrer Industria 9, Pallejà (Barcelona).

Teléfono: 625 366 777