Bombeo de Hormigón Sitges y Vilanova i la Geltrú

Alquiler de
Bombas de Hormigón
en el Garraf

En Caballer Grup somos unos grandes expertos en el Bombeo de Hormigón.  Llevamos más de 3 décadas activos en dicha actividad. 

La maquinaria de nuestra empresa está compuesta por las mejores  Bombas de Hormigón y Estacionarias de la marca Putzmeister, que es considerada una de las mejores dentro del sector industrial por su alta funcionalidad y eficiencia de trabajo. 

El objetivo de nuestra compañía es realizar a la perfección todas las demandas y obras de nuestros clientes en el alquiler de Bombas de Hormigón  en Sitges, Vilanova i La Geltrú y alrededores.   

Las Bombas de Caballer

 Poseemos una amplio número de máquinas en Bombeo de Hormigón en el Garraf cuyas puedes encontrar de toda las tipologías. Hay desde longitudes de pluma que van desde los 24 hasta los 62 metros. 

Además os subrayamos que también ofrecemos el alquiler de Bombas Estáticas en Grup Caballer.  Este tipo de maquinaria destaca por darte la posibilidad   de acceder y poder llevar a cabo obras dentro de pequeños espacios Te invitamos a conocer toda nuestras bombas: 

¡Llámanos para pedir presupuesto!

625 366 777

En Nuestro Servicio Va Incluido
PERSONAL CUALIFICADO

Os destacamos que todas nuestras bombas  son conducidas por  personal cualificado y acreditado.

COMPLEMENTOS

Tenemos mangueras, tuberías, codos de diferentes grados y otros complementos para llegar a todos los puntos de la obra.

VISITAMOS LA OBRA

Visitamos la obra sin compromiso para asegurarnos de que todo sea correcto y asesoramos al cliente para que todo sea correcto.

SEGUROS

De responsabilidad civil de         6 millones de Euros. Con la posibilidad de ampliar estas cantidades a petición del cliente.

Te ayudamos durante todo el proceso

¡El mejor Bombeo del Garraf!

bombas de hormigón en Badalona para la construcción

Todas las Bombas Hormigón de Caballer Grup se usan tanto para la edificación como en cualquier obra  civil.  Alquilamos bombas de hormigón, pequeñas y grandes para sacar el mejor rendimiento y resultados según las necesidades de todos nuestros clientes.

¡Contáctanos!

Llámanos o envíanos un  formulario y explícanos que tipo de obra tienes en mente. Nuestro equipo técnico te informará de las opciones más optimas que existen en tu edificación. 

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra base en Barcelona se encuentra en Pallejà

Carrer Industria 9, Pallejà (Barcelona).

Teléfono: 625 366 777