Alquiler de Bombas de Hormigón en Badalona

¿Qué empresa es experta en
Bombeo de Hormigón
en Badalona ?

En Caballer Grup ofrecemos bombeo de hormigón en el municipio badalonés y alrededores, a través de nuestra amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. La Misión de nuestra empresa es siempre ofrecer un servicio de muy alta calidad.

Nos avalan los más de 60 años que nuestra agencia de alquiler de bombas y también grúas móviles lleva brindando soluciones en el sector de la  construcción, juntamente con un gran equipo humano formado y experimentado. 

 

Os Presentamos la Flota Caballer

En Caballer Grup disponemos de una amplia gama de bombas. Todo un valor añadido y al mismo tiempo una ventaja competitiva, que nos permite ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de seleccionar la opción que se adecúe según sus necesidades y los entornos de trabajo. 

En resumen, nuestra flota está compuesta por bombas  autopropulsadas con longitudes de 24 a 62 metros que nos permiten dar servicio en edificios de gran  envergadura cuyas pueden ser complementadas con bombas estáticas, que permiten trabajar en espacios  más reducidos dando un servicio inmejorable.

¡Llámanos para pedir presupuesto!

625 366 777

Con Nuestro Servicio Incluimos
PERSONAL CUALIFICADO

Todas nuestras bombas están  conducidas por un personal     cualificado y acreditado.

COMPLEMENTOS

Disponemos de mangueras, tuberias, codos de diferentes grados y demás complementos para llegar a todos los puntos de la obra.

VISITAMOS LA OBRA

Visitamos la obra sin compromiso para asegurarnos de que todo sea correcto y asesoramos al cliente para que todo sea correcto.

SEGUROS

De responsabilidad civil de            6 millones de Euros. Con la posibilidad de ampliar estas cantidades a petición del cliente.

¡Disfruta del mejor Bombeado de Hormigón!

bombas de hormigón en Badalona para la construcción

Nuestros clientes disponen de bombas de hormigón en Badalona y alrededores que optimizarán el proceso de  hormigonado de cualquier tipo de construcción: edificios, carreteras, autopistas, etc. 

¡La Mejor Calidad por el Mínimo Precio!

Contáctanos y nuestro equipo técnico te informará y asesorará sobre cuales son las mejores opciones que puedes realizar en tus obras de bombeo de hormigón en Badalona y en localidades de alrededor.