Alquiler de Grúas Telescópicas

Precio Hora grúa telescópica

¡Alquilamos Grúas Telescópicas!

En Caballer Grup, alquilamos grúas telescópicas las cuales permiten mover material de grandes dimensiones y al mismo tiempo  efectuar desplazamientos con la carga suspendida. 

Somos un grupo de empresas del sector industrial. Poseemos más de 60 años de experiencia en el alquiler de grúas móviles y transportes especiales tanto para empresas como también a particulares.

¿Qué es una Grúa Telescópica?

Los profesionales y mecánicos de nuestra compañías destacan que las Grúas Telescópicas se diferencian de las convencionales por estar compuestas por una pluma hueca con tubos montados que se encuentran a lo largo de la forma rectangular de dicho vehículo. 

 

Los Beneficios

Os ofrecemos el valor añadido de que nuestras Grúas Telescópicas están compuestas por material de alta Calidad y Resistencia. Además nuestra flota está formada por maquinaria de última Generación

En consecuencia, todos estos detalles diferenciales aportan una mayor rapidez y precisión en desplazamientos y elevaciones en las cargas pesadas.

¿Dónde alquilan Grúas Telescópicas?

 Caballer Grup es una agencia consolidada dentro del gremio de alquilar diferentes tipologías de Grúas. Contacta con nuestro personal especializado y te brindaremos el mejor servicio es en todas nuestras Grúas.

¡Llámanos para pedir presupuesto!

¡Solicita tu presupuesto SIN COMPROMISO!
precio hora grúa telescópica

Facilítanos tus datos y estudiaremos tu caso para ofrecerte un presupuesto Personalizado al acorde de tus necesidades que recibirás tras rellenar el siguiente formulario.

Antes de ponernos manos a la obra, realizamos una visita en el  lugar de trabajo para  recomendar las opciones más óptimas y así ofrecer una gran calidad en nuestros servicios. 

Te ayudamos durante todo el proceso

Con Nuestro Servicio Incluimos

SEGUROS

De responsabilidad civil de 6 millones de Euros

De manipulación de carga de 300.00 Euros

Con la posibilidad de
ampliar estas cantidades a petición del cliente

PERSONAL CUALIFICADO

Todas nuestras grúas están conducidas por un personal cualificado y acreditado.

LOGÍSTICA

Almacenamos tu mercancía
y la transportamos al destino.
Para más información sobre
nuestro servicio de
Transportes Especiales haz
clic aquí.

IMPLEMENTOS

Disponemos de todo
tipo de implementos
necesarios para la elevación.
• Balancines
• Separadores
• Tanquetas
• Gatos Hidráulicos