Alquiler de Bombas de Hormigón

"Experiencia, Soluciones Técnicas y Profesionalidad,"

Caballer Grup lleva prestando sus servicios en el alquiler de bombas de hormigón desde hace más de 30 años. Nuestra flota de Bombas de Hormigón y bombas estacionarias de la marca Putzmeister cubre una gran variedad de trabajos para satisfacer la demanda actual.

Flota de Bombas de Hormigón

Caballer Grup dispone de una gran gama de bombas de hormigón, cuyas longitudes de pluma van desde los 24 hasta los 62 metros, siendo estas últimas de las más grandes que existen en el mercado. Dentro de este amplio abanico de posibilidades también se encuentran las bombas estáticas, que permiten trabajar en sitios reducidos, alcanzando así cualquier objetivo.

Bombas Estáticas

Bomba Estacionaria

En Caballer disponemos de bombas estáticas. Son bombas de tamaño inferior que bombean el hormigón en lugares con difícil acceso. Estos servicios se prestan a todo tipo de clientes desde las grandes constructoras hasta particulares que precisen hormigonar.

Su tamaño compacto y su gran movilidad las convierten en la mejor opción para realizar trabajos de bombeo en interiores o en lugares de difícil acceso sin necesidad de cortar la calle. El sistema va armado con mangueras flexibles en función de las necesidades vigentes hasta llegar al sitio de descarga.

¡Llámanos para pedir presupuesto!

625 366 777

Con Nuestro Servicio Incluimos
PERSONAL CUALIFICADO

Todas nuestras bombas están conducidas por un personal cualificado y acreditado.

COMPLEMENTOS

Disponemos de mangueras, tuberias, codos de diferentes grados y demás complementos para llegar a todos los puntos de la obra.

VISITAMOS LA OBRA

Visitamos la obra sin compromiso para asegurarnos de que todo sea correcto y asesoramos al cliente para que todo sea correcto.

SEGUROS

De responsabilidad civil de 6 millones de Euros

Con la posibilidad de
ampliar estas cantidades a petición del cliente.

Te ayudamos durante todo el proceso

Trabajos
bombas para la construccion

Edificación

Las bombas de hormigón son la forma más eficiente para bombear el hormigón y elevarlo a grandes alturas ahorrando mucho tiempo y esfuerzo. En la edificación se han convertido en un elemento clave en el proceso de hormigonado. 

En Caballer Grup contamos con bombas de hormigón con 24, 28, 36, 46, 52 y 62 metros de pluma para asumir todo tipo de proyectos y retos. Si deseas que te aconsejemos en cuanto a sus características y especificaciones, ponte en contacto con nuestro personal técnico y aclararemos todas tus dudas en el momento.

bombas para la construccion

Obra Civil

Nuestra amplia flota de bombas hormigón se  emplean  en grandes obras civiles relacionadas con puentes, autopistas, autovías, aeropuertos, carreteras, trenes de alta velocidad, trenes urbanos, túneles, entre otros.

Nuestro objetivo es responder a las exigencias del sector a través de equipos de gran fiabilidad y seguridad. Si necesitas alquilar bombas de hormigón, estaremos encantados de asesorarte y concederte el mejor servicio con equipos de última generación.

Delegaciones
Barcelona
Zaragoza
Lérida
Sur de Francia