Transportes Especiales

Caballer

Transportes Especiales por Carretera

Transportamos todo tipo de cargas de grandes dimensiones como transformadores, desde molinos eólicos hasta estructuras metálicas, pasando por prefabricados de hormigón como vigas de puentes. 

Con nuestros transportes especiales no importa el tamaño, peso o carga que necesites transportar, desde Caballer Grup tenemos la solución que necesitas. Nuestros equipos altamente avanzados están dotados de una gama de vehículos de gran calidad, especialmente indicados para este tipo de transportes.

No dudes en contactarnos para pedir tu presupuesto a medida.

¿Qué Son Los Transportes Especiales?

Caballer

Un Transporte Especial es aquel que por su volumen o dimensiones sobrepasa las medidas generales de un vehículo y necesita autorizaciones especiales para su traslado.

Las medidas convencionales de la carga que se deben superar son:

  • Largo: Más de 13.5 metros
  • Ancho: Más de 2.55 metros
  • Peso: Más de 24 Toneladas

 

Realizamos Transportes Especiales por carretera y multimodal con diferentes navieras europeas.

¡Llámanos para pedir presupuesto!

Flota de Transportes Especiales

caballer
transporte carga grande
transporte especial
transporte especial por carretera
transporte carga grande

Nuestra flota incluye Plataformas Extensibles de hasta 40 Metros de longitud, Góndolas (No Rebajadas), Góndulas Modulares con Cama Rebajada, Góndulas Modulares con Cama Rebajada Portatubos y Dollys.

Con Nuestro Servicio Incluimos
GESTIÓN DE PERMISOS

Tenemos un departamento para la Gestión de Permisos para los transportes especiales por carretera.

VISITAMOS LA OBRA

Visitamos la ubicación de la obra, analizamos el packing list y ofrecemos la mejor solución logística

ESTUDIOS TÉCNICOS

Realizamos Estudios Técnicos para la obtención de autorizaciones especiales.

COCHES PILOTO

Coches Piloto de acompañamiento para los transportes especiales.

Te ayudamos durante todo el proceso

Trabajos

Transporte de Maquinaria

Desde Caballer Grup asumimos cualquier tipo de carga como maquinaria de gran dimensión que se encuentra fuera de la normativa actual (excavadoras, motores o prensas). En caso de que necesites cargar y/o descargar la mercancía disponemos de equipos de elevación adaptados a cada operación.


Nuestro servicio de transporte propio cuenta con una red de vehículos especiales, con diferentes plataformas y góndolas para remolcar y transportar tus vehículos industriales sin ningún problema. La idea es facilitar al máximo el trabajo y hacerlo de forma profesional, flexible y competitiva.

Transporte de Molinos Eólicos

Las energías renovables como la eólica están emergiendo cada vez más. Sin embargo, a la hora de instalar esta fuente de energía es preciso transportar las piezas que lo componen. Nuestros vehículos especiales están indicados para trasladar palas y otras piezas asociadas a los molinos eólicos. Además, es posible contratar adicionalmente el servicio de alquiler de grúas para descargar la mercancía.

Para hacerlo posible disponemos de una gran flota dirigida por personal cualificado y contamos con los permisos necesarios para manejar este tipo de transporte. El traslado de molinos eólicos es uno de los servicios actuales más demandados y nos ocuparemos de realizar el transporte desde el punto de salida hasta su destino.

Transporte de Transformadores

Somos capaces de cubrir una amplia gama de posibilidades, como el transporte especial de transformadores y generadores. De hecho, estamos bastante familiarizados con estos equipos de gran peso y tamaño que pueden servir para alimentar barrios o localidades enteras y fábricas o industrias.

Nuestros vehículos están preparados para cubrir diferentes rangos de cargas y situaciones, como transformadores a instalar en una localización concreta o transportar el transformador, ocupándonos tanto del envío como de la recogida.

Transporte de Embarcaciones

Contamos con transportes especiales terrestres para transportar todo tipo de barcos y embarcaciones náuticas, ya sea lanchas, barcos o yates. Ofrecemos sistemas especializados, como góndolas equipadas y plataformas especiales para transportar tu embarcación de forma cuidadosa.

Desde Caballer Grup nos encargaremos personalmente de los permisos necesarios para realizar el traslado de tu embarcación. Tan sólo necesitamos conocer los detalles del transporte a realizar, tanto las dimensiones del barco como el destino de la embarcación. A partir de aquí, nuestra empresa buscará el mejor sistema para hacerlo de la forma más cómoda y segura posible.

Delegaciones
Barcelona
Caballer Grup
Zaragoza
Bombeo Zaragoza
Lérida
Bombas LLeida
Sur de Francia
Interbombas de Hormigon