Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Caballer Grup es un grupo de empresas destinadas al alquiler de grúas móviles de gran tonelaje, bombeo de hormigón y transportes especiales o de cargas completas. Contamos con muchos años de experiencia y un profundo conocimiento del sector, algo que nos ha llevado a convertirnos en una empresa consolidada que ofrece todo tipo de soluciones a medida.

Adoptando proyectos tuyos como propios

Ha pasado mucho tiempo desde que Caballer Grup comenzara a despegar a principios del siglo XX. Con los años, nuestra empresa ha ido adaptándose a las necesidades del mercado y actualmente posee una amplia flota de grúas móviles, bombas de hormigón, hormigoneras y camiones para el uso de transportes especiales.

Nuestros equipos de elevación de las mejores marcas del mercado permiten ofrecer diferentes alternativas atendiendo a cada necesidad. De hecho, ponemos a tu disposición grúas móviles de diferentes plumas telescópicas, que pueden llegar a alcanzar una altura de 150 metros para adaptarse a diferentes sectores.

Nuestra experiencia y profesionalidad han derivado en la ejecución de proyectos muy importantes en proyectos de ingeniería, obras civiles, viviendas, centros comerciales y otras obras e infraestructuras de gran envergadura.

Las claves de nuestro éxito

Desde Caballer Grup nos esforzamos día tras día para diseñar soluciones eficientes en el sector del transporte y en el alquiler de grúas y sistemas de bombeo. Ofrecemos una atención personalizada y un alto nivel de compromiso a todos nuestros clientes, sea cual sea su tamaño o volumen de negocio.

Nuestro equipo profesional posee años de experiencia y se comunicará directamente contigo para convertir tu proyecto en una realidad tangible. La filosofía de Caballer consiste en ofrecer una buena relación entre servicio, calidad y precio, sin dejar de lado la prevención y la seguridad. Esas son las razones por la que nuestra cartera de clientes sigue en aumento.