Bombeo de Hormigón en Zaragoza

¡Alquila Bombas de Hormigón
en Aragón!

En Caballer Grup, agencia experta en alquilar bombas hormigón, ofrecemos servicios de alquiler en bombeo de hormigón en Zaragoza y en todo el territorio aragonés para todo tipo de clientes y necesidades, debido a la gran variedad de bombas que tenemos en nuestra flota.

Nuestra empresa cuenta con una delegación de Caballer ubicada en La Puebla de Alfindén desde donde coordinamos todos los servicios que realizamos tanto en la propia capital aragonesa como en lo territorio de alrededor.  Este punto geográfico nos garantiza el mejor de los servicios para nuestros clientes y sus respectivas necesidades. . 

¡Líderes en Bombas de Hormigón!

Poseemos una de las flotas en bombeado de hormigón más espectaculares y eficientes en Zaragoza y el resto de Aragón. Caballer Grup está compuesta por Bombas autopropulsadas con longitudes de 24 a 62 metros, complementadas con bombas estáticas, que nos permiten trabajar en espacios más reducidos. En consecuencia, podemos trabajar y sumergirnos en cualquier tipo de edificación y obra civil del mercado de la construcción.

¡Llámanos para pedir presupuesto!

625 366 777

Con Nuestro Servicio Incluye
PERSONAL CUALIFICADO

Todas nuestras bombas están conducidas por un personal cualificado y acreditado.

COMPLEMENTOS

Disponemos de mangueras, tuberias, codos de diferentes grados y demás complementos para llegar a todos los puntos de la obra.

VISITAMOS LA OBRA

Visitamos la obra sin compromiso para asegurarnos de que todo sea correcto y asesoramos al cliente para que todo sea correcto.

SEGUROS

De responsabilidad civil de 6 millones de Euros

Con la posibilidad de
ampliar estas cantidades a petición del cliente.

Te ayudamos durante todo el proceso

¡La Calidad es nuestra Actitud!

bombas de hormigón en Badalona para la construcción

Las increíbles bombas de hormigón de Caballer Grup permiten que nuestros clientes optimicen el proceso de hormigonado. En consecuencia, hemos colaborado en la construcción de importantes y diversas obras: edificios, puentes, autopistas, aeropuertos, carreteras, entre muchos otros, a través de la manera más eficiente del mercado.

No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos dándote el mejor servicio con los equipos de hormigonado  de última generación.