Alquiler Bombas de Hormigón en Lleida

¡Tus Expertos en
Bombeo de Hormigón!

En Caballer Grup ofrecemos a nuestros clientes servicios de bombeo de hormigón en  Lleida y alrededores para todo tipo de necesidades en el sector de la construcción. 

En nuestra agencia de alquiler de grúas y bombas, disponemos de una amplia y gran variedad de bombas de hormigón en nuestra flota. Nuestra situada en Alcarrás nos permite dar el mejor servicio y coordinar de la manera más optimizada posible nuestros proyectos en Lleida y también en el resto de la provincia.

La Flota de Bombas de Hormigón Caballer

Ofrecemos a nuestros clientes una de las gamas más extensas del sector en bombeo de hormigón en Lleida y alrededores. Está compuesta por una gran variedad de bombas autopropulsadas hechas de longitudes que van de los 24 a 62 metros. Además os destacamos que están complementadas por bombas estáticas, que tienen la finalidad de trabajar en espacios reducidos y que al mismo tiempo nos permiten abarcar cualquier tipo de servicio y proyecto.

 

¡Llámanos para pedir presupuesto!

625 366 777

Con Nuestro Servicio Incluimos
PERSONAL CUALIFICADO

Todas nuestras bombas están conducidas por un personal cualificado y acreditado.

COMPLEMENTOS

Disponemos de mangueras, tuberias, codos de diferentes grados y demás complementos para llegar a todos los puntos de la obra.

VISITAMOS LA OBRA

Visitamos la obra sin compromiso para asegurarnos de que todo sea correcto y asesoramos al cliente para que todo sea correcto.

SEGUROS

De responsabilidad civil de 6 millones de Euros. Con la posibilidad de ampliar estas cantidades a petición del cliente.

Te ayudamos durante todo el proceso

¡Las mejores Bombas de Hormigón en Lleida!

bombas de hormigón en Badalona para la construcción

Realizamos servicios en el sector de la construcción y en cualquier tipo de edificación y obra civil.  Debido a nuestra gran variedad de bombas podemos dar servicio personalizado y optimizar el  proceso de hormigonado en cualquier tipo de construcción. 

En Caballer Grup hemos realizado trabajos con éxito en entornos con características muy diversas  gracias a nuestra amplia flota, así como: edificios, puentes, autopistas, aeropuertos, carreteras, entre  otros. 

No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos dándote el mejor servicio con equipos de  última generación.