Bombas de Hormigón Estáticas en Barcelona

bomba estatica

Alquiler de Bombas Estáticas en Barcelona

En Caballer Grup disponemos de bombas estáticas en Barcelona para realizar trabajos de bombeo de hormigón en lugares más complicados o de difícil acceso.

Estos equipos de menor tamaño que las bombas Putzmeister pero igual de efectivos, son idóneos para trabajar tanto en calles estrechas como en zonas peatonales. Si eres un particular y necesitas hacer una obra pequeña en casa en forma de reforma, rehabilitación pavimentación, nuestro servicio de alquiler de  bombas estacionarias te serán de gran ayuda.

Nuestra empresa posee una larga trayectoria y nuestros servicios de alquiler sirven para desempeñar todo tipo de proyectos y obras civiles con éxito.

Nuestras Bombas

Disponemos de los modelos Putzmeister P715 y P718 para hormigón fino, morteros y autonivelantes. Ambos cuentan con una distancia de transporte de 100 metros de longitud y 80 metros de altura, y poseen un agitador hidráulico para que la mezcla se mantenga homogénea y el flujo constante. Además, nuestra flota está sujeta a todas las revisiones pertinentes para garantizar su óptimo rendimiento. ¡Contacta con nuestro equipo técnico!

Bomba Putzmeister P715
Bomba Putzmeister P718

¡Prueba nuestra Calculadora de Presupuestos!

Con Nuestro Servicio Incluimos
PERSONAL CUALIFICADO

Todas nuestras bombas están conducidas por un personal cualificado y acreditado.

COMPLEMENTOS

Disponemos de mangueras, tuberias, codos de diferentes grados y demás complementos para llegar a todos los puntos de la obra.

VISITAMOS LA OBRA

Visitamos la obra sin compromiso para asegurarnos de que todo sea correcto y asesoramos al cliente para que todo sea correcto.

SEGUROS

De responsabilidad civil de 6 millones de Euros

Con la posibilidad de
ampliar estas cantidades a petición del cliente.

¿No tienes claro si necesitas una bomba de hormigón o una estática?

¿Dónde Estamos?

La dirección de nuestra base en Barcelona es: 

Carrer Industria 9, Pallejà (Barcelona)