Alquiler de Bombas de Hormigón Granollers

¡Contrata Ya el Mejor
el Bombeo de Hormigón!

Desde Caballer Grup ofrecemos servicios de calidad  en bombeo de hormigón en Granollers y alrededores. Todos los interesados de la zona, pueden pedir su presupuesto según sus necesidad o intenciones de obra. 

¿Quiénes somos?

Los más de 60 años dando respuestas y soluciones al sector de la construcción nos avalan. Satisfacemos a nuestros clientes realizando servicios con éxito gracias a un equipo humano  formado y experimentado, conjuntamente con una amplia gama de bombas 

 

¿Qué Bombas puedo alquilar?

Caballer Grup está formada por una amplia gama de bombas autopropulsadas con longitudes de 24 a 62 metros que nos permiten dar servicio en edificios de gran tamaño, y son complementadas  con bombas estáticas, para trabajos en espacios más reducidos dando un servicio inmejorable

En consecuencia, conseguimos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades. Desde  servicios de hormigoneado en grandes edificios, hasta en carreteras o autovías, optimizando al  máximo este proceso a nuestros clientes.

¡Llámanos para pedir presupuesto!

    625 366 77

¿Cuál es el Valor Añadido de Nuestros Servicios?

PERSONAL CUALIFICADO

Todas nuestras bombas están conducidas por un personal cualificado y acreditado.


COMPLEMENTOS

Disponemos de mangueras, tuberías, codos de diferentes grados y otra herramientas para llegar a todos los puntos de la obra.

VISITAMOS LA OBRA

Visitamos la obra sin compromiso para asegurarnos de que todo sea correcto y asesoramos al cliente para que todo sea correcto.

SEGUROS

De responsabilidad civil de 6 millones de Euros. Con la posibilidad de ampliar estas cantidades a petición del cliente.

Te Ayudamos durante todo el proceso

¡Confía en el mejor Alquiler de Bombas de Hormigón!

bombas de hormigón en Badalona para la construcción
Si necesitas servicios de bombeo de hormigón en la comarca del Vallés Oriental, las máquinas de bombeo de Caballer Grup están disponibles para satisfacer tus necesidades tanto seas una empresa como un particular.
 

¡EXPLÍCANOS TU OBRA!

No dudes en contactar con Caballer Grup. Un miembro de nuestro equipo técnico se encargará de asesorarte y resolver cualquier duda que pueda existir a la de contratar tus servicios de alquiler en bombas de hormigón.